El actor danés realizó recientemente un viaje a Los Angeles (California) por motivos laborales. Realmente no ha dicho nada al respecto pero si quedó claro por las imágenes y vídeos que subió el actor a su cuenta de Instagram @cascrump, que estuvo en unos estúdios de grabación de la ciudad. No me aventuraré a decir cuales son, pues los desconozco completamente, pero si puedo dejar pistas claras sobre ellos. Se trata de uno de los vídeos subidos por el actor a su cuenta el primer día que estuvo allí.
El segundo día de estancia allí, nos dió los buenos días desde la cocina de su casa en Silver Lake. Como no, aprovechó para pasar el día con su buen amigo Falk Hentschel (Hawkman en Legends of Tomorrow). A quien podéis seguir aquí: @falkhentschel
Lo que más me gusta de estos vídeos es que se ve hasta que punto son como los demás, a pesar de que solemos convertirlos en dioses. (Lo siento Savage, se que piensas que eres un Dios, pero te equivocas.) En este caso, se les ve en la sala de espera de… (adivinadlo, yo si se donde estuvieron) … haciendo lo mismo que media humanidad: estar pegados al móvil en lugar de charlar con quien tienen a su lado. No les culpo, es más… se lo agradezco, pues de lo contrario no lo hubiese visto ni disfrutado.
Por supuesto, como hice con el viaje a Bhutan, no he subido el 100% del material. Para verlo, lo mejor es seguir a Casper Crump por Instagram y verlo durante las 24 horas que duran los vídeos o imágenes. Además, allí podreís ver y aún imágenes que dificilmente se verán en este website. Pero mostraré aún un par de vídeos más. Aquí os dejo la casa donde estuvo alojado esos días en Los Angeles.
Casper Crump comentó en alguna ocasión que estaba realmente cansado. Como no, en sus vídeos nos mostró el motivo de su cansancio: caminó, caminó y caminó… hasta que salió de Los Angeles… El vídeo está tal y como lo subió él. No le he agregado ninguna caminata más.
¿Qué os habéis perdido?
Pues su afición por Los Tacos, el viaje de ida desde Nueva Delhi a LA, dos de los tres desayunos en aquella casa, el interior de la misma… el retorno a casa. ¡¡27 horas de viaje!!
Fuentes (Enlace Externo)
@cascrump (vídeos e imágenes)